Que Vender Para Ganar Dinero Extra – 7 Ideas De Negocios

Posiblemente no tienes ni idea sobre que vender para ganar dinero extra, pues aquí te dejo algunas ideas interesantes que puedes aplicar y si tu quieres puedes generar dinero.

1. Vende Papelería de Navidad

Tarjetas, etiquetas, lazos, papel, bolsas, etc Esta es una línea de Navidad que casi cualquier persona puede tener.

En un extremo hay productos exclusivos hechos a mano, en los otros packs finales “parachoques de ganga. No te olvides de agendas y calendarios – especialmente los temáticos, por ejemplo, animales, celebridades. o de televisión relacionados.Que Vender Para Ganar Dinero Extra

2. Vender productos de alguna empresa

La venta de productos es un gran negocio. Millones de personas se los llevan, y cientos de millones de personas en todo el mundo utilizan a diario.

Es un mercado gigantesco, lo más seguro es que haz escuchado dobre omnilife por ejemplo, entonces lo que tienes que hacer es afiliarte a esta empresa y ellos te dan los productos para que tu los vendas, me imagino que tambien te capacitan de como vender, como hablar con las personas, como hablar en público, etc.

3. Vende un negocio de Internet

Muchas personas, construyen sitios web con el único objetivo de venderlo, por ejemplo construye un negocio sobre restaurantes, que hable de comida, su preparación y todas esas cosas, entonces el vendedor se va a un restaurante de su ciudad, le ofrece el sitio web ya creado y se lo vende.

Es una forma de que vender para ganar dinero extra Y muchas personas pueden ganar dinero extra haciendo esto.

4. Vender videos a un negocio local

Si sabes hacer videos, entonces ofrécele tus servicios a un negocio de tu ciudad y díles que sabes hacer videos y que les puedes hacer, o de lo contrario puede ser que no tengas ni idea de como hacer esto, pues hay muchas personas en Internet que pueden hacer este trabajo por ti, es solo cuestion de buscar.

5. Gana dinero vendiendo libros

Anteriormente venían a mi casa vendedores de libros, me imagino que son afiliados de alguna empresa o algo, en este caso averigua qué empresas pagan por vender libros.

Aquí lo que tienes que hacer es caminar por tu ciudad, tocar las puertas y ofrecer tu oferta, en que vender para ganar dinero extra u otra forma sería reuniendo personas en un salón y le hablas sobre algun tema, por ejemplo le dices que leer libros es importante para sus hijos, tienen que estar actualizados, etc. Y ahí lo más probable es que te compren.

6. Vende Internet.

Para eso afiliate a la empresa que venda Internet, claro ellos te pagarán una comisión, al principio quizás no sea fácil, pero a la larga si haces tu publicidad de la forma correcta puede ser que te conviertas en un empresario de exito.

7. Vende lo que tengas en tu casa

Me imagino que tienes diferentes cosas que no te sirven o que ya no quieres utilizarlo de tu casa, entonces véndelo, otra foram podría ser vender lo que cultivas, cosechas, si trabajas en campo, o quizás tienes flores, véndelo.

Vende productos digitales por Internet

Ésta quizás sea la forma más rentable sobre que vender para ganar dinero extra, ya que con éste método puedes ganar dinero mientras estas durmiendo, o mientras viajas, siempre u cuando hagas bien tu trabajo claro.que vender por internet para ganar dinero

Para eso necesitas un mentor, una personas que te guíe paso a paso y desde cero, todo lo que tienes que hacer para ganar dinero en Internet vendiendo productos digitales, y hoy puedes aprender como hacer esto…

HAZ CLIC AQUI y mira como ganar dinero por Internet con esta fórmula

, , ,

11 Responses to Que Vender Para Ganar Dinero Extra – 7 Ideas De Negocios

  1. wilderr roca at #

    pero que ideas tan basicas, escriban algo mejor sobre estas cosas hasta un niño tuviera mejores ideas de como generar mas dinero

    • Esteban at #

      visiten este sitio, el registro es gratuito

  2. miki at #

    Hola amigos encontré una página que te paga por cada registro 1$us y si registrar en un dia 100 o 300 personas cuanto ganarías? Para acceder a esta información solo debes

    Es gratuito el registro no te cuesta nada y accederás a toda esta información en video tutoriales que te enseñaran a como ganar dinero por internet de forma fácil y rápida esto es por tiempo limitado así que tú decides ahora… yo ya cumplí con avisarte

  3. mauricio|facebook-ganar at #

    Es un articulo muy logrado y esta bien formado,un saludo,si quieren tengo información relevante.

  4. Valente at #

    Hola mi nombre es Valente, soy egresado de la carrera de Biología por la UNAM y además soy empresario independiente, y te puedo decir por experiencia propia que los negocios no están peleados con ninguna carrera! yo soy prueba de ello, es más, hoy en día es más riesgoso tener un empleo que tener tu propio negocio y te diré porque.

    En primera felicito a este blog por compartir información de esta clase que en mi opinión, toda persona debería saber, desgraciadamente aún existe la mentalidad y tradicional de estudiar, obtener buenas calificaciones, terminar tu carrera y buscar un empleo seguro en el caso de los jóvenes (que es mi caso), no digo que sea malo solo que actualmente muchas personas ya se están dando cuenta de que este modelo ya no está funcionando como antes, en lo personal he aprendido que hay que tener las dos piernas en el suelo para estar en equilibrio, lo que quiere decir que hoy en día no basta con tener un empleo para tener estabilidad y libertad financiera, como estudiante hallé esa estabilidad y es el network marketing donde ya tengo mi negocio y ahora solo quiero compartirlo, todos deberíamos tener inteligencia financiera!…. cuáles son los beneficios de este nuevo sistema de negocios??

    Libertad de tiempo
    Ser tu propio jefe
    Aquí no tienes que vender productos!
    y lo mas importante desarrollo personal y profesional SIN EXPERIENCIA!

    Que se necesita??

    Entusiasmo
    Actitud emprendedora
    Visión
    Ganas de emprender tu propio negocio

    Si cumples con estas cualidades, eres capaz de alcanzar el éxito!

    A nadie le caería mal ganar 5800 MXN mensuales EXTRAS A TUS ACTIVIDADES, te invito a formar parte de mi equipo, yo te puedo ayudar.

    • daniel at #

      hola soy daniel y me gustaria formar un pequeño negocio

      • LEO at #

        hola me gustaria entrrle al negocio dame mas info porfavor

  5. Yeanny Vila at #

    Hola,la solución a tu problema es asociandote a Global Domains International y creando tu propio negocio.Solo tú decidirás cuanto quieres Ganar y depende del tiempo que le dediques.Por el negocio no tendrás que pagar alquiler del Local porque sencillamente lo puedes hacer desde tu casa,solo necesitas conexión a internet y mínimo 2 horas diarias.
    Si te interesa formar parte de nuestro grupo comunicate conmigo via facebook

  6. Rafael at #

    Si tienes una cuenta en paypal y quieres hacer un dinerillo extra al mes por solo hacer clic, estas son las mejores páginas para hacerlo:

    Entra desde los enlaces, regístrate y comienza a ganar algo de dinero. Es un poco tedioso al principio, pero en un par de meses puedes ganar hasta 120 € extras por poco más de media hora al día.

  7. gustavo at #

    Hola me gustaria compartir una forma en la cual yo pude obtener ingresos igual o mejor que $100 es muy facil es solo de llenar encuestas, la inversión es muy poca solo necesitas una computadora internet y comienzas, y con un poco de tiempo veras grandes ganacias a corto plazo aqui dejo el link para que tengas más información de este sistema que cambio mi vida., y ahora soy mi propia jefe,el horario solo tu lo organizas,vamos intentalo, no te arrepentiras.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las Mejores Cosas Para Vender Por Internet Y Ganar Dinero | Reto 90 -

    […] me dirás en que tipo de cosas para vender por internet tengo experiencia, sin duda en la venta de productos de información, me refiero a los productos […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.