¿Que Puedo Vender Por Internet? 4 Tipos de Productos Que Se Venden

Que Puedo Vender Por InternetSeguramente tienes las esperanzas de prosperar en Internet y no tienes ninguna noción sobre que puedo vender por Internet, al principio yo también estaba así sin saber que vender, pero un día me vino una idea muy Interesante que te contaré en este articulo.

Para empezar en Internet se puede vender cualquier cosa, ya sean productos físicos o productos digitales, productos fisicos creo que si me entiendes pero productos digitales talvés no.

Me refiero a productos digitales a todo aquello que se lo puede descargar vía Internet, no es necesario una agencia o un transporte o algo como en el caso de productos físicos, en los productos digitales tu puedes hacer ventas y ganar dinero mientras estas durmiendo o mientras estas viajando o mientras estas con tu familia, etc.

Como son digitales tu no te tienes que preocupar por enviar a nadie, ya que el Internet es tu principal herramienta y lo hace todo el trabajo por ti, es por eso que te hablaré especialmente de los tipos de productos digitales que puedes vender en Internet.

4 Tipos de productos digitales que que se puede vender por Internet

1. Ebooks

Un e-book es sinónimo de un libro electrónico ya que puedo vender por Internet las 24 horas del dia y los 365 dias del año, básicamente, se ha creado de tal manera que se puede descargar fácilmente a través de Internet. Un libro es por lo general en un formato PDF.

Esto significa que se puede descargar en el disco duro de su ordenador y luego leerlo usando un software gratuito llamado Adobe Acrobat. El PDF en sí no puede ser modificado de ninguna manera, y si la persona que ha creado el PDF se ha asegurado que entonces usted no puede copiar el texto real que usted lee.

2. Audio

Un audio se pueden guardar en diferentes formatos tales como MP3 or.wav por ejemplo. Estos formatos se pueden descargar fácilmente a través de Internet y se pueden reproducir en su ordenador con un software que es de uso gratuito.

3. Vídeo

Si te preguntas que puedo vender por Internet, un curso en formato de vídeo puede ser descargado a través de Internet, ya que está en un formato digital, como MP4. El inconveniente de los productos de vídeo es que toman una gran cantidad de memoria en su sitio web y también después de descargarlos en el disco duro que ocupan bastante espacio en el disco duro de su ordenador.

4. Eventos en VIVO

Por ejemplo si eres alguien que habla en publico, o haz dado alguna conferencia de algun tema en publico entonces esa conferencia lo puedes vender por Internet, según el tema de esa conferencia.

Estos eventos por lo general tienen un precio mas elevado, y tu puedes ganar dinero vendiendo esto, este es uno de los productos que se puede vender por Internet.

¿Que debes tener en cuenta al vender un producto digital?

Antes de hacer la venta tienes que asegurarte que estas haciendo lo correcto, primero tienes que investigar el mercado y una vez que sepas que es que exactamente quieren las personas puedes fácilmente crear un producto de información o venderles un producto ya hecho por otra persona.

De esta manera será mucho mas fácil la venta y no cometas el error de crear el producto primero sin saber a quien lo vas a vender, o no cometas el error de promocionar el producto de otra persona sin antes haber hecho un estudio de mercado, ahora me imagino que ya tienes una noción mas amplia sobre el concepto de que puedo vender por internet.que vender por internet

Por eso si quieres tener excelentes resultados vendiendo en Internet te dejo un entrenamiento de alto valor donde te explican la formula exitosa que utilizó una persona y que ahora es millonario gracias a este secreto.

HAZ CLIC AQUI y descubre tu tambien cual es el secreto para tener un exito rotundo vendiendo productos de información!

, , ,

One Response to ¿Que Puedo Vender Por Internet? 4 Tipos de Productos Que Se Venden

  1. Kennet at #

    Hola, excelente articulo y me sirvio de mucho, estaba buscando mucha información en internet y logre encontrar este texto muy interesante sobre Los 10 mejores artículos para vender por Internet http://davidmillanonline.es/articulos-para-vender-por-internet/ .Espero que les guste.

    Saludos

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.