Que Hacer Para Ganar Dinero Extra: 8 Formas Creativas

Nos encontramos en un mundo donde hay muchas oportunidades, pero no sabemos que hacer para ganar dinero extra, es por eso que hoy te diré las formas y métodos que yo conozco y que tú podrías ganar dinero extra.

Como hacer dinero extra

1. Ganar dinero extra con amazon.

Amazon es una tienda en Internet que se venden miles de libros, esta tiena genera millones diariamente, esto te servirá solo si tienes un libro electrónico, entonces puedes vener por este medio y ganar dinero extra.

Hay muchos beneficios:

  • Es gratis – no hay gastos generales.
  • Su producto está disponible en todo el mundoQue Hacer Para Ganar Dinero Extra
  • Su público potencial es enorme
  • Usted está aprovechando la gran cantidad de tráfico de Amazon ya tiene
  • No existe un sistema de pago para establecer
  • Todas las transacciones se llevan a cabo para usted

 2. Que hacer para ganar dinero extra con tu negocio

Esto esta es una de las formas más rentables para ganar dinero extra, puedes poner un restaurante, comida casera, tienda de ropa, pero no debes olvidar estos tips:

Vas a vender mucho más si no hay nadie compitiendo, por ejemplo si en el lugar donde vives no hay panadería por ejemplo, entonces tu puedes hacer una panadería.

O de lo contrario ves que hay muchos negocios, entonces lo que tienes que hacer es crear un negocio local pero mejorarlo, por ejemplo hay una tienda de ropa, entonces tu lo que harías es hacer tu propia tienda de ropa y al que te compre darle un regalo extra, puede ser un short una blusa, etc.

Piensa en dar un regalo.

3. Gana dinero extra como anfitrión.

Si sabes hablar expresarte entonces puedes ir a eventos y conducir el escenario, quizás puedes presentar a los artistas o que te contraten para una fiesta de boda, una fiesta de cumpleaños, etc.

4. Que hacer para ganar dinero extra educando

Quizás seas experto educando a los perros, caballos, actualmente conozco a varias personas que ganan dinero extra haciendo este tipo de trabajo, claro tienes que tener experiencia porque de lo contrario no te serviría de mucho.

Lo otro que puedes hacer es escribir un libro y venderlo acerca de como educar perros, como educar caballos, como educar elefantes, etc. Como vez las posibilidades son infinitas.

5. Gana dinero dictando clases de computación

No necesitas ser el mejor experto del mundo para hacer esto, pero al menos tienes que saber algo sobre computación, Internet, podría ser que enseñes a formatear computadoras, instalar programas, instalar antivirus, hacer una limpieza general.

Entonces lo que debes hacer es volantes anunciando que vas a dictar un curso sobre esos temas, y ahí haces todo el negocio, entonces ya sabes que hacer para ganar dinero extra con este método, ahora solo en práctica.

6. Gana dinero vendiendo cosas viejas

Lo más probable es que tienes cosas usadas, que ya no lo quieres, entonces vendelo, seguro debes conocer a alguien que compre algo que tu ya no estés usando y que no te sirva.

7. Gana dinero extra haciendo dibujos

Esto veo en mi ciudad, casi todo el tiempo, hay personas que dibujan al aire libre, claro son expertos luego los venden al público que se encuentra mirando eso, sus dibujos lo hacen en minutos y son espectaculares.

8. Como hacer dinero extra con tu experiencia

Como vez, casi todas las obciones que te dije anteriormente se basan en la esperiencia que tienes en dichos ámbitos, busca algo que te apasione, explota lo que tienes ahí dentro y vendelo.

Espero que estas opciones de que hacer para ganar dinero extra, te hayan servido, ahora te quiero recomendar un video gratis donde se revela como ganar dinero por Internet, quizás nunca hayas escuchado de esto, pues esto es posible, es real, y si tu quieres esto puede convertirse en un ingreso extra pasivo…

HAZ CLIC AQUI y mira el video donde te revelan como ganar dinero extra desde casa por Internet 😉

como ganar un dinero extra

 

 

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Hacer Dinero Extra Desde Casa - 7 Excelentes Formas | Reto 90 -

    […] Vender partes de su cuerpo. Otra obción de como hacer dinero extra es esto, esto no significa que usted debe hacer algo escandaloso, pero que se podía ganar un buen […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.