Conoce Los Negocios Mas Rentables Por Internet

Negocios Mas RentablesLos emprendedores sueñan con iniciar negocios para una variedad de razones, y están en la búsqueda de negocios mas rentables porque algunos odian a los puestos de trabajo que se encuentran, mientras que otros no les gusta la política de un entorno de oficina grande. Pero la mayoría estaría de acuerdo en que el señuelo de la libertad y la flexibilidad son grandes factores de motivación.

Es casi imposible predecir el éxito y la salud financiera de una empresa al ver el número de empleados, el aspecto / sensación de la página web, el tamaño de la oficina o de la hoja de vida del propietario. La mayoría de nosotros podría asumir que la única manera de saber realmente, es obtener una copia de y leer los estados financieros.

Ideas De Negocios Mas Rentables Por Internet

1. Consultores, expertos y ponentes 

Esta industria incluye asesores de negocios, autores, entrenadores, terapeutas, psicólogos, escritores y oradores rindieron. En promedio, estas empresas disfrutan de la alta tarifas por hora, llevar a ninguna deuda o el inventario y tener gastos fijos muy bajos.

El número de profesionales en esta área está creciendo rápidamente cada año y que están generando constantemente márgenes de beneficio neto de 25-35%. No está mal para un negocio que se lleva fuera de la experiencia de una persona – la gran mayoría de estas empresas emplean a menos de 3 personas.

2. Servicios de contabilidad y financieros 

Mientras esta industria puede sonar aburrido – contabilidad, nómina, cumplimiento fiscal, asesoría contable y software, servicios de asesoramiento, asesoramiento financiero / inversión, etc – estos practicantes se vuelven mucho más interesantes cuando están de pie en sus billeteras.

Estas empresas tienden a tener las relaciones con los clientes más largas (como la mayoría de la gente percibe un gran riesgo inherente a cambiar a un nuevo proveedor) y por lo tanto la tasa de rotación más bajo y el más bajo costo de adquirir y retener clientes.

3. Diseñadores 

Esta categoría está dentro de negocios mas rentables ya que no importa lo que se especializan en – estructuras, decoración, su marca de fábrica, ropa de alta gama y accesorios – estos profesionales tienen un don para traer el dinero – de hecho sobre el 16-19% en la línea inferior de cada año.

Estos profesionales se benefician enormemente de los altos precios finales y los costos relativamente bajos de productos variables y márgenes operativos. Sus principales activos son sus listas de clientes y su tiempo. El mayor riesgo para los que no son tan exitosos en esta área es la productividad – o bien no entender el tiempo necesario para completar un trabajo o no cobrar las tasas del mercado por su tiempo.

4. Especialista de salud y medicina alternativa 

igual que con la medicina tradicional, vale la pena especializarse. La salud mental, podología, quiropráctica, naturopatía, acupuntura, fisioterapeutas, etc disfrutar de ganancias de 13-15% debido a operaciones de alto promedio en dólares, las visitas repetidas, bajo costo de ventas y los márgenes de operación.

5. Programadores. Hablando de negocios mas rentables. Si eres programador y no tienes ningun trabajo, entonces el Internet es tu salvación, hay infinidad de páginas donde tu te inscribes diciendo que eres programador y que estas dispuesto a hacer cualquier trabajo de programación, y a los pocas horas o días, te contactarán personas diciendo que le hagas algún trabajo respecto a lo que sabes hacer.

6. Construir tu propio negocio por Internet

Aquí lo que debes hacer es identificar en qué eres bueno, luego buscar a las personas adecuadas, para ver si hay alguien buscando sobre ese determinado tema, luego tienes que escribir un libro, o hacer un video, tratando de explicar como se hace tal cosa, luego lo que tienes que hacer es venderlo a esas personas que investigaste.

Esto es a grandes razgos sobre lo que tienes que hacer, para que logres construir tu negocio en Internet.

7. Vender productos digitales de Otras Personas en Internet

Es uno de los negocios mas rentables ya que al ser productos digitales, no tienes que preocuparte por enviarlo o por llamar, nada de eso, lo único que tienes que hacer es recomendar el producto a otras personas a través del Internet, y si compran tu ganas una comisión, es tan sencillo como eso.negocios por internet rentables

Con este modelo de negocio, Vick generó 710 mil dolares en 28 días, te quiero enseñar los videos de como lo logró, para eso tienes que ver los videos que se encuentran en Reto 90.

HAZ CLIC AQUI y mira los videos donde te enseñan paso a paso la fórmula exitosa de negocio por Internet!

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ideas de Negocios Para Ganar Dinero Dentro Y Fuera de Internet | Reto 90 -

    […] vez hay diferentes tipos de negocios para ganar dinero, pero la mayoría se enfocan a hacer negocios fuera de Internet, si estas interesado en como hacer […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.