Las Franquicias Internacionales Exitosas Rentables Y Economicas

franquicias internacionales

franquicias internacionales

Te dire las franquicias internacionales que son exitosas y rentables en Internet, y tambien te dire como acceder a ella con un precio ridiculamente bajo…Antes dejame darte algunas definiciones.

Las Franquicias Internacionales Exitosas Rentables Y Economicas

El Departamento de Comercio de los EE.UU. estima que más del 75 por ciento del crecimiento previsto en el comercio mundial durante las próximas dos décadas provendrá de los países en desarrollo, los mercados emergentes en particular. 

El ochenta por ciento de la población del mundo vive en estos mercados emergentes, pero en la actualidad sólo se combinan para un estimado de 25 por ciento del producto interno bruto del mundo.

Cuando usted oye la frase “mercados emergentes”, por lo general los primeros países que vienen a la mente son los de mayor tamaño, como los países “BRIC” de Brasil, Rusia, India y China, junto con tal vez un par de los demás. Sin embargo, los países más pequeños tienen potencial de crecimiento futuro que simplemente no debe ser ignorado. 

Varios países en lugares como la antigua Unión Soviética, la antigua Yugoslavia, así como en Europa del Este, Asia, y América Latina encajan en esta descripción. Los países africanos también están empezando a ver un repunte en la actividad de franquicias internacionales.

Las franquicias internacionales exitosas tienen bastante que ofrecer a los mercados emergentes, ya que están diseñados para ser replicado. Por lo tanto, requieren menos empresarios con experiencia, y proporcionan oportunidades de negocio-aprendizaje dentro de una estructura de apoyo. Todo esto puede ayudar a los países de mercados emergentes a desarrollar aún más sus economías.

Puntos a considerar

Cuando una franquicia decide expandirse en un país diferente, es imperativo que el franquiciador tiene en cuenta todos los aspectos de la zona que se dirigen, incluyendo la situación económica, política y social. 

Las consideraciones importantes incluyen o no los recursos y el capital están disponibles para el grupo objetivo de los potenciales franquiciados cualificados, la posibilidad de problemas de la cadena de suministro, tales como la disponibilidad de combustible u otras necesidades requeridas para ejecutar la franquicias internacionales, y las evaluaciones de la situación política de la región.
franquicias baratas

¿Que franquicia me recomiendas iniciar?

Te recomiendo iniciar un programa de entrenamiento conocido como Reto 90, donde unidos con una empresa tu puedes ganar el 100% en comisiones todos los meses, de verdad te recomiendo, si quieres saber mas sobre esto…

HAZ CLIC AQUI y mira como un hombre ha ganado millones con esta franquicia internacional!

 

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.