Brillantes Ideas Para Montar Un Negocio Desde Casa

Los que normalmente buscamos ideas para montar un negocio, ya estamos calificándonos como emprendedores, eres emprendedor, normalmente estamos buscando nuevas formas de ganar dinero, como generar un ingreso extra, pues te felicito y ahora mismo te daré las ideas de negocio y sabrás cuál funciona mejor y es la más adecuada para ti.

Quiero que sepas que vivimos en el la época de la tecnología, donde una gran cantidad de personas inician sus propios negocios basado en esto.ideas para montar un negocio

Hay 2 tipos de Ideas para montar un negocio:

1ro: Tener un negocio tradicional.

2do: Tener un negocio en Internet.

Te hablaré de las diferentes ideas para un negocio tradicional.

Tienda de celulares.

No se si te haz dado cuenta pero ahora mismo yo veo que cualquier cantidad de personas, tienen su celular, niños, jóvenes y adultos. Y si te haz dado cuenta se han estado abriendo mas tiendas y mas tiendas sobre esto, claro es un buen negocio.

Todo lo que tenga que ver con la tecnología será buenas ideas para montar un neogocio, para eso solo tienes que afiliarte a la empresa y poner tu propio local, y dentro de tu propio local también te aconsejo que contrates a un técnico de celulares, con eso las personas vendrán a comprar un celular y al mismo tiempo para que el técnico lo arregle.

La ubicación debes verlo tu, puede ser donde no hay ninguno que tenga tienda de celulares, ésta sería la mejor opción para que no tengas mucha competencia.

Tienda de Computadoras.

No se que profesión tengas, conozco un señor que es Ingeniero de sistemas, tiene su tienda y vende todo lo que tiene que ver con computadoras y el Internet, además tiene varios chicos que saben como formatear computadoras, como hacerle mantenimiento y esas cosas.

Lo malo de esto podría ser que requiera de un gran capital para iniciar.

Internet café o Cabinas de Internet.

No sé como le llamen a tu país, donde las personas quieren el servicio de Internet por 30 minutos hasta 2 a 3 horas, y claro tu les cobras, esto sí que es un negocio.

Gracias a que existe facebook, son buenas ideas para montar un negocio ya que ahora he visto que la mayoría, niños jóvenes y adultos ingresan a facebook a perder el tiempo. Tu te puedes veneficiar de eso.

Lo otro que te aconsejo que le coloques es juegos, cuando tus cabinas de Internet tienen juegos, nunca te faltará clientes porque más los niños se envician en eso.

Idea de negocio según tu experiencia.

Todos tenemos alguna experiencia en algo y sabemos de algo, por ejemplo si eres ingeniero, doctor, contador, abogado, pintor, albañil, obrero…etc. Tu puedes montar un negocio con tu profesión, te explico como hacerlo.

No tienes la idea de personas que necesitan aprender algo y que no saben a donde recurrir, por ejemplo, si eres una persona que trabaja en el campo, puedes dar una curso de cómo se cultiva, si eres abogado puedes dar una charla sober leyes, si eres pintor puedes dar una charla sobre como pintar de forma perfecta.

Lo que debes hacer es repartir volantes y que en el volante diga, que es lo que tu vas a ofrecer, generalmente lo hacen 1 mes antes, repartes los volantes y los interesados claro que les vas a cobrar. Puede ser una clase de un mes con solo 2 horas diarias, con eso es suficiente.

Lo puedes hacer en tu propia casa o alquilar un local, por ejemplo yo hace un par de meses ingresé a un curso sobre computadoras y redes de Internet, solo asistí un mes, y me cobraron caro, y aparte nos vendió mas cosas a los alumnos jeje.

Busca Ideas para montar un negocio que no haya

Ya si no se te ocurre nada, te aconsejo que veas que no hay en tu ciudad, algo debe estar faltando, y ese algo hazlo tu.

Ahora te diré las Ideas de negocio en Internet

Tener tu negocio propio.

Si estás buscando tener tiempo libre, libertad financiera, pues te digo que este es una de las mejores ideas para montar un negocio, hacer negocios por Internet, esto lo puede hacer cualquier persona, no importa la edad, solo se necesita tener conocimientos básicos de Internet, si estás leyendo esto quiere decir que sabes utilizar el Internet.

Tener tu propio negocio, te permitirá trabajar desde tu casa, con una computadora y conexión al Internet, créeme que esto es fantástico, yo trabajo de esta forma y si quieres te puedo enseñar como gano yo dinero por Internet. ¿Quieres saber como ganar dinero por Internet?

HAZ CLIC AQUÍ y mira el entrenamiento donde te explican los 3 elementos necesarios para ganar dinero en Internet y tener una GRAN calidad de vida 😉
ideas para crear un negocio

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. 9 Negocios Para Emprender - Ideas De Negocios Innovadores | Reto 90 -

    […] de productos de limpieza respetuosos del medio ambiente son negocios para emprender. Esto se debe a que muchas personas se están dando cuenta de los peligros del uso de productos de […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.