9 Negocios Para Emprender – Ideas De Negocios Innovadores

Las mejores ideas de negocios para emprender en casa que sean innovadores, se basan en las habilidades e intereses que usted personalmente tiene y también requieren mínima inversión de capital y la formación. 

Asegúrate de escoger la mejor obción, aunque al final también te recomendaré según mi experiencia cual ha sido la mejor obción que yo escogí como negocio innovador.

Ideas de negocios Innovadores para emprender

1. Empresas en Internet

Según eBay, más de 112 millones de usuarios activos a nivel mundial se encuentran en el mercado en Internet más grande del mundo. Si te gusta la venta al por menor, comenzando un nuevo negocio para emprender en casa con un canal de ventas es una hoja de ruta para el éxito.
Negocios Para Emprender

Según Amazon la venta en su sitio le da acceso a cientos de millones de clientes que buscan una experiencia de compra familiar.

2. Consultores de medios sociales

Con la siempre creciente de la era de los medios sociales y los sitios de redes sociales gigantes, como Facebook, Twitter y You Tube, las empresas han estado aprovechando de esto para ganar más exposición para sus marcas y productos.

Con más de 800 millones de usuarios activos en Facebook solo, la promoción de ideas de negocios innovadores ahora una prioridad para los empresarios y comerciantes.

3. Negocios Cuidando Mascotas

De acuerdo con la American Pet Products Asociación (APPA), alrededor del 62 por ciento de todos los hogares en los Estados Unidos tienen una mascota. 

Se requiere capacitación formal, la educación y certificación para la industria de servicios y atención de los animales. Esto es un negocio altamente regulado y supervisado, como su pasión y amor por los animales debe ser apoyado por la formación para garantizar su seguridad y el éxito profesional.

4. Network Marketing 

Esto es para los jugadores del equipo y las personas orientadas a objetivos. En esencia, la naturaleza del negocio es sostenida cuando un amigo le gusta un producto y le dice a otro amigo, y cada venta que se realice va para usted.

Con esto me refiero a ventas por Internet, no eso que ya conoces como omnilife, gano cafe..etc, esto que te digo lo puedes desarrollar en Internet, si quieres mas información haz clic aqui.

5. Productos de limpieza

Fabricación de productos de limpieza respetuosos del medio ambiente son negocios para emprenderEsto se debe a que muchas personas se están dando cuenta de los peligros del uso de productos de limpieza tradicionales. 

Los productos envasados ​​con productos químicos perjudiciales para la piel. Para entrar en este negocio, lo único que tiene que hacer es identificar a las personas que le ayudará a conseguir los ingredientes necesarios para la fabricación de los productos.

6. Impresión de Copas y camisas

Aquí últimamente, el deseo y el mercado para los artículos impresos personalizados va en aumento. Si usted tiene un lado creativo de de diseñar y vender sus ofertas, a continuación, iniciar ideas de negocios innovadores de impresión en línea tal vez sólo lo que usted busca.

Hay varias opciones y caminos que usted puede tomar. La primera opción es trabajar a través de un servicio de impresión en línea que maneja todo el detrás de escena funciona para usted, mientras usted se concentra en la construcción de su base de clientes.

7. Servicios de traducción en línea

Ser bilingüe es un regalo, y si usted tiene este tipo de regalo a continuación, usted debe utilizar para hacer algo de dinero grande a través de Internet.

Muchas personas necesitan servicios de traducción, sobre todo si se encuentran en necesidad de escribir un libro o la traducción de un documento.

8. Mobile desarrollo de aplicaciones

casi todas las personas hoy en día poseen un teléfono móvil y se incluirán en el teléfono móvil es la aplicación que los utiliza siempre.

Calendarios, relojes de alarma, blocs de notas son algunos ejemplos de las aplicaciones que se descargan habitualmente. Si esto es un hombre de negocios innovadores, un político, un artista o simplemente una persona común tiene mucho o incluso un montón de aplicaciones móviles.

9. Artista de maquillaje o peluquerías –

Proporcionar los servicios, ya sea artista de maquillaje o salones de belleza todavía es otra idea interesante de la pequeña empresa. Los artistas del maquillaje son de gran demanda en la industria de la moda y el entretenimiento.

Otras Ideas de negocios Innovadores para emprender

  1. Ventas Muebles Antiguos
  2. Aplicación de desarrolladores
  3. Técnico en Reparación de Aparatos
  4. Consultor de Negocios
  5. Carpintero
  6. Servicio de Catering
  7. Reparación de ordenadores y mantenimiento
  8. Florista
  9. Jardinero
  10. Orador motivacional
  11. Nutricionista
  12. Chef Personal
  13. Personal Trainer
  14. Fotógrafo
  15. Consultor SEO
  16. Diseñador Web
  17. Wedding Planner
  18. Profesor de yoga

Espero que estas ideas de negocios para emprender innovadores te sirvan de mucho.

Como te dije al inicio, hoy te diré que tipo de negocio me ha ido bien desde que empecé, me refiero al negocio del marketing por Internet, aquí puedo ganar dinero desde mi casa, mientras estoy durmiendo o mientras estoy almorzando, y me ha pasado varias veces, que ingreso a mi computadora y de repente, hice ventas mientras hacía otra cosa.
ideas de negocios innovadores

Estoy seguro que estas ideas de negocios innovadores te puede interesar ¿Quieres conocer más sobre como ganar dinero por Internet?

HAZ CLIC AQUI y conoce los 3 pasos exactos que te permitirán ganar dinero en Internet para tener tiempo libre y disfrutar más de la vida…😉

real money casino online

, , ,

8 Responses to 9 Negocios Para Emprender – Ideas De Negocios Innovadores

  1. coure at #

    SOLO PARA INNOVADORES…..telas ANTIBACTERIAS..con cobre……..fabrica ECOWORK junto a COURE…con sede en la ciudad de valparaiso…desarrollaron un genero o tela que elimina o mata bacterias..ya que contiene un 30 % de cobre macizo.,.con esta tela se puede confeccional cualesquier tipo de prenda de vestir…de igual otras prendas textiles como…mascarillaso tapaboca…almohadas .colchones…cubrecolchon .etc.etc..en estos ultimos artículos mencionado .es en donde se acumulas las bacterias en un hospital el metal rojo o cobre ,es del espesor de un cabello..este cobre se trenza con hilado de algodón o polyester. quedando la tela de 1,50 de ancho…se fabrica a pedido todos los colores.

    • Javier Lima at #

      Me interesa información de esa tela, estoy en ese mundo de la confección asi que me interesa toda la información porfavor.

  2. elias at #

    Porque diablos usan términos anglos..? todo tiene su equivalente en español…

  3. visas de trabajo en estados unidos at #

    En nuestro país hay mucha gente emprendedora con ganas de salir adelante, lo cual es interesante encontrar en la web paginas como estas. Gracias

  4. Jorge at #

    Se usa el inglés porque es el idioma del comercio…todo el mundo sabe eso…bueno…hay algunos que no lo entienden.

  5. Sandra at #

    Hola! Enhorabuena por el post. Hace unos años decidí abrir una academia de Idiomas con la gran suerte de que la demanda de estos servicios se ha disparado. Para los que estáis a punto empezar la aventura de abrir un nuevo negocio del tipo que sea os recomiendo este libro “Queremos que seas rico”

    Os dejo el link porque a mi me fue realmente muy útil:

    Espero que os guste

  6. Nestor Riba at #

    Ve aqui los casos de muchas personas ganando grandes ganancias usando este negocio: http://goo.gl/O6yFmm

Trackbacks/Pingbacks

  1. Negocios para emprendedores: Tener Mentalidad Emprendedora | Reto 90 -

    […] Estos sentimientos son comunes, especialmente a los nuevos emprendedores que están tratando de encontrar sus pies en el mundo de los negocios para emprendedores. […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.