Descubre Como Vender Mas Por Internet: 12 Estrategias de Venta

Si quieres saber como vender mas por Internet, no descuides las estrategias a continuación, vender más en Internet se ha convertido en algo que muchas personas se preguntan, y que no saben como hacerlo exactamente.

Vamos al grano.

Como Vender Mas Por Internet – 12 Estrategias

1. Hacer email marketing

Si no estás haciendo el email márketing, podría ser que estés perdiendo dinero, sea lo que sea que estés vendiendo, necesitas contratar un servicio de autoresponder.

En este servicio tu programas los mensajes para que se envíe automáticamente a tus prospectos y puedas ganar dinero.

2. Haz una revisión del producto

Creo que me entiendes, pero para los que no, una revisión es hablar sobre los aspectos positivos y negativos del producto, y dar una conclusión.

Asegúrate que al hacer tu revisión, tengas mas aspectos positivos que negativos, si no imagínate, la gente no compraría para nada ese producto.
como vender mas por internet

3. Consigue más tráfico

Así que si quieres como vender más por Internet una de las formas de conseguir más tráfico es subiendo videos a youtube, la otra forma es hacer SEO.

No hay otra, si buscas por más tráfico a tu sitio y no sabes como hacerlo, el seo es lo mejor hasta el momento, pues si no sabes SEO contrata a una empresa que te brinde ese servicio y tu te enfocas en otras cosas más productivas para hacer crecer tu negocio.

4. Entrega valor

Cuando escribas un artículo, cuando escribas un email, un video, siempre enfócate primero en dar valor, que tu visitante o prospecto se sienta bien con el contenido que le distes, claro que si quieren saber más tienen que comprar tu producto, o producto de afiliado.

5. Llamado a la acción

En mis inicios, cuando estaba promoviendo productos como afiliado, no ponía llamados a la acción al final del artículo, grave error.

Quiero que sepas que si no les dices exactamente lo que tu quieres que tus visitantes o prospectos hagan, nunca vas a ganar dinero, es por eso que siempre, siempre, haz un llamado a la acción al final de tus artículos.

Para como vender por internet utiliza el llamado a la acción, puede ser a la carta de ventas del producto o puede ser un llamado a la acción para que se suscriban a tu lista, cualquiera de las 2 formas.

6. Sé diferente

No se si te haz dado cuenta que cuando buscas un determinado tema, hay muchos sitios con los mismos baners, no crees que la gente ya se cansó de ver los mismos baners??

Te sugiero que hagas tu propio baner así verás como vender mas por internet , no se requiere ser experto, te recomiendo que saques una imagen de la carta de ventas y lo arregles tu mismo.

7. Humaniza tu sitio web

Mira, si alguien ingresa a tu sitio web y ve que solo hay contenido, enlaces, baners pero no hay quien esté detrás de ese blog, entonces las personas empiezan a desconfiar y deciden no comprar nada, te sugiero que pongas una foto tuya en tu sitio web, o una foto de tu empresa, pero la cuestión es que se vea un poco más humanizado.

8. Enlaces a wikipedia

Te sugiero que coloques enlaces a wikipedia, esto te servirá para el posicionamiento de tu blog, porque cuando los robots de google exploran tu sitio web y ven que solo tienes enlaces apuntando a páginas de afiliado, entonces google se da cuenta que tu sitio web está hecho para vender únicamente, y hasta te podría penalizar.

9. Como vender mas por internet con facebook

Crea tu página de fans en facebook, y coloca ese código de tu página en tu sitio web, así las personas se dan cuenta que hay influencia social, y si ven que hay personas que les gusta tu pagina de fans en facebook, entonces es mucho mejor y la desición es más acertada para comprar.

10. Utiliza plugins.

No se que plataforma estés utlizando en tu blog, pero el plugin indispensable que tienes que instalar en tu blog es el All in one seo pack, con este plugin puedes optimizar tus artículos para que google te indexe más rapido, y para que tengas un CTR más alto, ante los ojos de google.

11. Haz ping a tus artículos

Si no le haces ping, entonces tu atrítculo va a demorar mucho más en ser indexado por google, te recomiedo que le hagas ping, el que conozco y con mejores resultados es totalping.com

12. Monitoreo de visitas

No dejes tu sitio web al abandono, te recomiendo que monitorees las visitas, para eso te recomiendo google analytics, con el puedes monitorear cuantas visitas diarias tienes y qué días te visitan más.

En lo particular me sucede que los lunes aumentan las visitas en mis sitios.

Estos son todos los consejos que te puedo dar , hay más claro pero estos son los principales acerca de como vender mas por internet.

como vender en internetAhora si quieres ser un experto vendiendo mucho, mucho mas  a través del Internet, te dejo un entrenamiento donde te expican de forma detallada qué es lo que realmente necesitas para tener exito en Internet.

HAZ CLIC AQUI y accede a la fórmula de 3 pasos que te convertirá en experto haciendo negocios por Internet 😉

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.