¿Como Hacer Publicidad En Internet Gratis Y Pago?

Hay dos maneras posibles de como hacer publicidad en Internet. Usted puede hacer publicidad pagada o puede hacerlo de forma gratuita. He tratado de publicidad pagada varias veces y conseguido unos resultados pero en realidad requiere de un gran trabajo de investigación para obtener el mejor resultado. publicidad internet

Hoy le hablaré de las 2 formas de publicidad, pero antes de hacer publicidad debes tener en cuenta que tienes que tener una página web ya echa, o dependiendo de la publicidad de tu sitio web, quizás quieres más fans en facebook, o simplemente quieres te te llamen a tu número de celular, o lo que sea, es importante que tengas tu sitio web.

Si no sabes crear sitios web, te recomiendo que lo contrates a alguien para que lo haga por ti.

Como Hacer Publicidad Pagada

La primera forma es anunciando en google adwords, claro google le cobrará una comisión, generalmente es pago por clic, le puede salir entre 0.01 centavo hasta 5 dólares por clic a su sitio web.

Aquí los mismos empleados de google, te ayudarán para que anuncies tu sitio web, pero si no sabes anunciar bien, este tipo de publicidad te puede salir caro, lo importante es que le digas al que visite tu sitio web que es lo que tiene que hacer.

La otra forma es Facebook.

Si no sabías como hacer publicidad en Internet hoy Facebook es mas barato para hacer publicidad, creas un anuncio, y las personas empezarán a llegar a tu sitio web, como te dije anteriormente puede ser tu pagina de fans de facebook.

Como Hacer Publicidad  Gratis

Para ello busca términos realcionados con la de tu empresa o negocio, por ejemplo, si tu empresa vende muebles, entonces busca en google “Vender muebles” “quiero vender muebles” etc, y las palbras que sean relacionadas a tu negocio, luego ingresas a cada uno de esos sitios web y le contactas con ellos y les dices que quieres poner un anuncio en su sitio web.

Quizás te ayude  o no, pero es la forma de hacer publicidad gratis.

La otra forma es crear tu propio sitio web, y crear contenido relacionado al negocio que estás desarrollando, mucho contenido y mientras más contenido mejor.

Así atraerás tráfico desde google, y las personas verán tu sitio y según lo que tengas para ofrecer.

La otra forma es buscar foros, por ejemplo buscas en google, “foros de …….” foros de muebles, foros de cocina, foros de alimentos… etc.

Lo que tienes que hacer es ingresar al foro y decir que tienes algún producto o servicio para ofrecer, claro antes tienes que registrarte en los foros.

La otra forma de como hacer publicidad en Internet es utilizar Youtube, subes un video, eso es gratis, y las personas empiezan a ver tu video y quizás compren, pero otro punto importante es que tienes que aprender sobre ventas por Internet.

Hacer un banner 

Esto es muy importante, cuando alguien de otro sitio web te acepta para que pongas publicidad ahí, entonces tienes que desarrollar y diseñar un banner, esto también te recomiendo que lo subcontrates y que le pagues a otro para que lo haga por ti.

Espero que hayas entendido las diferentes formas de como hacer publicidad en Internet, ahora te quiero mostrar algo totalmente diferente.

¿Sabías que hay personas que ganan dinero por Internet?como hacer publicidad en Internet

Pues si no lo sabías ya lo sabes, hoy te quiero presentar un entrenamiento especialmente diseñado para que sepas como ganar dinero por Internet desde tu casa.

HAZ CLIC AQUI y accede al antrenamiento y conoce como ganar dinero extra desde tu propia casa 🙂

, , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Claves De Como Anunciar En Internet Mi Negocio Con Exito | Reto 90 -

    […] un montón de maneras de como anunciar en internet mi negocio y su principal objetivo para todos ellos deben ser la construcción de su marca. Éstos son sólo […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.