Como Generar Trafico Web Gratis Y Aumentar Tus Visitas A Tu Blog

Generar Trafico WebSi quieres aprender a como generar trafico web a tu sitio web o blog, entonces debes aprender SEO, y otras estrategias que te diré a continuación.

¿Qué es SEO?

Básicamente se trata de una manera de optimizar su sitio web para que los motores de búsqueda entender lo que sus páginas están a punto. Esto les ayuda a mostrar sus páginas para búsquedas concretas que la gente hace y aumentar sus visitas web. Hay 2 tipo de SEO que tienes que realizar a tu sitio web.

SEO Interno

En la página SEO es donde a optimizar la propia página web. Por ejemplo, escribir el contenido relevante que incluye palabras clave y frases que se asocian con su tema de contenido y, por supuesto, la adición de un título significativo.

Los motores de búsqueda están ahora tratando de conseguir un sentido general de lo que sus páginas web están a punto y por lo tanto sólo con clave no va a ayudar. Es necesario incluir frases descriptivas.

Seo Externo

Es donde creas enlaces de otros sitios web, llamados backlinks, solo así podras posicionar tu pagina, en una oportunidad escuche que los backlinks son la sangre del posicionamiento web y eso es totalmente cierto.

Trafico en las Redes Sociales.

Hoy en día google posiciona más rapido a los sitios web que tengan influencia social, en mi caso con solo hacer SEO interno y un poco de seo social, es suficiente para aparecer en la segunda pagina de google en cuestion de días.

Tienes que compartir tu pagina web en facebook, google + y todas las redes sociales que conozcas.

Trafico web con videos

Tienes que subir videos a las diferentes plataforma de videos como son: Youtube, Metacafe, Vimeo, etc, al subir bastantes videos y en cantidad podrás conseguir visitas a tu sitio web en muy poco tiempo y aumentar tus visitas a tu sitio web

Trafico con Artículos

En este caso tienes que escribir articulos y subirlo como documento a donde acepten, por ejemplo sidshare. Antes era subir tus articulos a Articuloz, o Articulo.org u otros, pero eso ya no funciona, por la sencilla razón que google penalizó esos sitios web.

Trafico con Facebook

Create una pagina de fans en facebook y haz publicidad paga, una vez que consigas unos 100 fans, invitalos a tu sitio web, ya con esos 100 fans tu pagina de facebook crecerá mas rapido.aumentar visitas a mi blog

Hay muchas más estrategias de generacion de trafico web, pero estas son las más principales, ahora si estás buscando un verdadero entrenamiento que te enseñe de la A a la Z como generar trafico web gratis y de pago y aumentar las visitas a tu sitio web, te recomiendo que sigas las enseñanzas que nos dan en Reto 90.

Ahi te enseñarán la fórmula correcta de iniciar un negocio por Internet, hábitos de éxito, generación de trafico, etc.

HAZ CLIC AQUI y mira como utilizando este sistema este hombre gano 710 mil dolares en 28 dias!

, , ,

22 Responses to Como Generar Trafico Web Gratis Y Aumentar Tus Visitas A Tu Blog

  1. HostiBox at #

    Muy buen artículo 🙂
    Un saludo

  2. alberto at #

    Ganar dinero por internet el sueño dorado

    Ganar dinero por internet.

    Primer paso intercambio de dinero por educación, si no comprendes esto, fin del sueño dorado.

    Cuando uno empieza con la idea de ganar dinero por internet, no se comprende bien por que primero tenemos que gastar y después ganar.

    Cuando uno desea algo tiene que dar algo a cambio.

    El intercambio en nuestra sociedad se mide con dinero.

    Si tú deseas un pan, el panadero te lo ofrece por el intercambio del dinero.

  3. lastever at #

    aumenta tus visitas a tu web a su vez mas ganancias

  4. fernando at #

    Necesitas full trafico para tu Web o Blog, aqui esta la solucion entra a Aumenta masivamente tu negocio.

  5. dick at #

    muy buenas tus notas siempre estoy pendiente de leerlas

  6. franklin at #

    si esta bueno lo que este blog en sena

  7. adrian at #

    hola Muy buen artículo. pero yo no consigo tener visitas a my web no se donde hago error my pagina si alquien me puede ayudar les agradesco

  8. Anndre at #

    Eres de las personas que para mucho tiempo en las redes sociales,facebook twitter linked.
    Eres todo lo que busco Comunicate conmigo exite una empresa que paga $3 dolares al dia $15 dolares a la semana $60 al mes , solo con ver publicidad utilizando 10 minutos de tu tiempo y esto es solo con ver publicidad aun hay mas , puedes generar mas dinero utilizando tu habilidad de difundir la empresa te paga $1 dolar por cada persona que este en tu grupo de trabajo.

  9. Sarsan at #

    Una de las funtes más importantes de tráfico (a mi web almenos) es Google, pero es difícil conseguir. Google aumenta bastante el pagerank si una página tiene muchas visitas.

    Y me he dado cuenta de que aparezco en google en mejores posiciones.
    Espero que os sirva.

    Saludos!

  10. www.mas-visitas-web.com at #

    encuentro muy interesante el contenido de este blog. Lo recomendaré en sitio web. Unos consejos muy prácticos para tener visitas al web.

  11. Ariel Soto at #

    Tengo 6 años con mi sitio web y aún no eh ganado 50 dólares en Google adsense y mis visita no aumentan porque?

  12. Daniel at #

    También puedes aumentar tus visitas registrando gratis tu empresa

  13. Andres at #

    Articulo muy interesante

  14. VIRTUAL PUBLIC at #

    Me parece interesante lo que comentas y por experiencia me parece convemiente utilizar todos los sitios de anuncios clasificados que en mexico son varios:

    Para con ello generar trafico a tu sitio. saludos

  15. PralaxHGM at #

    Hola os invito a que os registreis en mi web y yo me registro en la vuesta , que os parece?¿

  16. Anthony at #

    LO ENCONTRE FANTASTICO.
    con su opinion y experiencia ayuda a muchas personas

  17. Saul bretado at #

    Me gusto, muy ilustrativo, pero que opinas de websites de intercambio de trafico,

    El concepto es bien sencillo, primero el servicio es gratis, bueno, al menos no pagas con dinero, lo que haces es que para que tu web o websites sean visitados, tienes que ver los websites de otras personas, invertir un poco de tu tiempo a cambio de que otros (personas reales) visiten tu website.

    Espero tus comentarios, si has tenido la oportunidad de utilizar ese tipo de servicios.

  18. Angel at #

    Gracias!!!!!! que bueno

  19. Muy buen aporte
    en realidad hay que conseguir o buscar conseguir trafico por todos los medios, hay que tener en cuenta que todo esto es un proceso. Generalmente hay dos formas hacer conseguir trafico, uno con marketing directo, que es comprando publicidad en los medio correspondientes.
    Y otro con marketing indirecto que se consigue mediante posicionamiento en buscadores, redes sociales, foros etc.
    Hay que invertir tiempo y dinero en esto

    saludos a todos

  20. Hamid at #

    Hola a todos!
    Gracias por las explicaciones la verdad es muy interesante y muy claro..
    Saludos

  21. TVN CNBC at #

    Hola amigos.
    Una forma rápida de generar trafico es teniendo enlaces externos de un sitio con alto valor de pagerank, les invito a intercambiar backlinks o enlaces externos que tiene un pagerank 6 y que tiene un pagerank 3
    Saludos

  22. Marco at #

    Muy buen articulo. En hora buena y muy bien explicado todo. También me gustaría añadir para los usuarios interesados en gabar dinero en internet y abrir una tienda online GRATIS ofreciendo todos nuestros productos marca DIFRESH en Dropshipping que visiten nuestra web http://www.dropshipping-gratis.com . es una franquicia GRATUITA y con muy buenos productos y margenes de ganancia. Te doy las gracias por dejarnos anunciar en tu blogs y así ayudarnos a crecer. Un saludo 😉

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.