Los 5 Pasos De Como Ganar Dinero Por Internet Dese Casa Rapido

como ganar dinero por internetHola! soy Porfirio Salas, y hoy te diré como ganar dinero por Internet desde tu casa, déjame decirte que esto de ganar dinero en internet es 100% posible, se puede lograr, conozco a diferentes personas en diferentes partes del mundo que tienen un excelente ingreso gracias al Internet.

Quizas estés buscando como ganar dinero extra desde casa, o trabajar desde tu casa, despedir a tu jefe, tener mas tiempo libre, entonces esto es para ti.

También te quiero decir que el método que te voy a compartir es serio y real, es el método más serio que conozco y que todas las personas que nos dedicamos a esto tenemos un excelente ingreso, y gracias al Internet podemos disfrutar de nuestro tiempo, ser dueños de nuestra vida y tener una gran calidad de vida.

Esto no se trata de ganar dinero llenando encuestas, o viendo páginas web, o leyendo emails o estar jugando en el Internet, esto se trata de un negocio real, que cualquier persona lo puede realizar, no importa la experiencia que tengas, ya con estar leyendo esta pagina significa que sabes usar el Internet y eso es suficiente para iniciar en esto.

Los 2 Métodos sobre como ganar dinero por Internet rápido

1ro. Vender tu producto propio

2do. Vender el producto de otras personas

El primer método es un poco más amplio a tratar y mas complejo, si iniciaras con este método de crear tu propio producto y venderlo en Internet, créeme que no es fácil y necesitarías tener mucha capacitación.

El segundo método es un poco más sencillo y fácil de iniciar, yo te sugiero que inicies con este método y cuando ya tengas experiencia ya puedes crear tu propio producto de información y venderlo en el Internet.

Entonces el día de hoy te hablaré del 2do método, y te daré los pasos exactos para que puedas iniciar.

Pasos de como ganar dinero en Internet desde casa

Paso 1. Descubrir un nicho rentable.

Este es el primer paso del marketing por Internet, y es donde muchos fallan, lo que tienes que hacer es pensar un tema de cualquier tipo de “como hacer algo”, por ejemplo como bajar de peso, como enamorar, como educar un hijo, en fin. Hay distintos temas que en este momento está buscando las personas en Internet.

Las características para que sea nicho rentable: Que las búsquedas en Internet nunca baje al contrario que aumente, que sea un tema perpetuo, es decir que nunca pase de moda.

En Internet hay diferentes herramientas que nos ayudan a realizar esta investigación del nicho.

Paso 2. Escoger un producto a promocionar.

En Internet hay diferentes empresas serias en donde hay miles de productos a promocionar en las diferentes tipos de nichos que te mencioné arriba, por eso ni te preocupes pues hay una infinidad de productos para promocionar.

2. Encontrar los productos y servicios para promover

Dentro del tema como ganar dinero por Internet existen varias redes de afiliados en la web que pueden comprometer los comerciantes con los editores de sitios de afiliados, quienes pueden ayudarle a comercializar sus productos y servicios.

3. Investigar lo que quiere tu público objetivo.

Tu público objetivo es en base al nicho que escogiste, por ejemplo si escogiste el nicho de educar un perro, entonces debes investigar que están buscando las personas, quizás las personas tengan un perro en su casa y es desobediente, no les hace caso a sus amos, se orina donde sea, es rabioso, etc.

Como vez tienes que identificar las necesidades de esa persona que está buscando la información en el Internet.

Paso 4. Hacer un sitio webcomo ganar dinero extra

Una vez que has identificado las necesidades que están buscando las personas en Internet entonces lo que tienes que hacer es construir tu  propia página web.

En tu sitio web lo que debes hacer es crear contenido, artículos, para que las personas puedan visitar tu sitio web, y oviamente tienes que tener anuncios del producto que estés recomendando.

Paso 5. Tráfico

Una vez que haz llegado hasta tu sitio web lo que te falta para como ganar dinero en Internet es generar tráfico, si no me entiendes que es tráfico en otras palabras sería visitas hacia tu sitio web o blog, son visitantes que generas hacia tu sitio web.

¿Y que crees que harán esas personas en tu sitio web?

Quizás acertaste, lo que las personas harán es consumir el contenido de tu sitio web, y si les gusta el producto que estás promocionando comprarán el producto.

Solo así podrás ganar dinero desde casa rapido y vivir un mejor estilo de vida y lo bueno de esto es que el trabajo desde el paso 1 hasta el paso 5 lo harás una sola vez, y cuando ya tengas suficientes visitantes en tu pagina web, podrás iniciar otro negocio en Internet y aumentar tus ingresos.

Seguramente me estarás diciendo, hey! no entiendo nada de nada, ok. Cuando yo me enteré de estas cosas de como ganar dinero por Internet extra me tomó varios meses entenderlo a la perfección hasta que lo he logrado dominar en gran parte.

Como vez hay diferentes pasos y en cada paso hay mas trucos y secretos, y si quieres aprender más te recomiendo que accedas al entrenamiento especial de Reto 90, ahí te explican en detalle lo último que debes saber para ganar dinero extra.

Este entrenamiento es GRATIS! acerca de como ganar dinero en Internet desde casa y lo puedes ver en tu computadora ahora mismo, es una serie de videos donde te revelan la fórmula exacta que están utlizando muchas personas para ganar hasta 5 mil dolares al mes
 como ganar dinero desde casadesde sus casas.

HAZ CLIC AQUÍ y accede al entrenamiento especial donde te revelan una fórmula infalible para ganar dinero en Internet 🙂

Por tu éxito,

Porfirio Salas

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.