Te Preguntas ¿Como Ganar Dinero Con Mi Pagina Web? Ven te Enseño

Como Ganar Dinero Con Mi Pagina WebMuchos tienen sus paginas web y no saben y se preguntan como ganar dinero con mi pagina web, bueno no se de que tema sea tu página web, si es de negocios, salud, dinero, pero si es de negocios por Internet ten en cuenta que es más facil ganar dinero haciendo negocios por Internet con tu página web.

Hay diferentes factores a considerar, aquí te dejo lo que tienes que hacer, lo que me ha funcionado y seguirá funionando por los siglos de los siglos…

1ro. Definir el tema de tu sitio web. Me imagino que ya sabes que tema es tu sitio web, si es sobre negocios, salud, relaciones, deportes, noticias, etc.

2ro. Como ganar dinero con mi pagina web – Conseguir Tráfico. Si una pagina no tiene tráfico, no hay dinero, y sin dinero no hay ventas.

Si no sabes que es tráfico, pues son personas que visitan tu sitio web y esas visitas se convierte en tráfico.

Te daré mi formula que utilizo para el trafico web.

  • Escribe contenido constante.
  • Escribe contenido único, que no esté en otros sitios web y mucho menos copiado.
  • Viraliza tu contenido en las redes sociales, para eso déja a tus visitantes que compartan mediante facebook, google plus, twitter y las demás redes sociales que existen
  • Escribir bastante contenido. A google le gusta que tu sitio web tenga mucho contenido, te recomiendo que escribas articulos con más de 400 palabras, así tu sitio web sale del montón porque la mayoría escribe solo para 300 o 350 palabras.
  • Utiliza videos dentro de tus artículos.
  • Utiliza enlaces internos.
  • Utiliza youtube, crea un video subelo a youtube y dirige el tráfico hacia tu sitio web.

Estos son los principales factores a considerar para el tráfico.

3ro Hacer SEO.

Es importante para como ganar dinero con mi pagina web ya que si no le haces seo a tu sitio web, simplemente pierde la autoridad ante google, hazle seo si no sabes nada de seo te recomiendo que contrates a alguien que si sabe hacer este tipo de trabajo y lo haga por ti.

Aquí básicamente debes optimizar tu sitio web para google y para las personas que visitan tu sitio, optimizalo inernamente y externamente.

Solo para hacerte una referencia, utiliza más las redes sociales y los backlinks no le des mucha importancia, primero viraliza por las redes sociales y luego construye enlaces apuntando a tu sitio web de otras páginas web.

Esto lo puedes hacer desde blogger, woordpress, etc.

4to. Buscar algo para promover

Como te dije anteriormente busca algo para que las personas que visiten tu sitio compren, para eso puedes buscar ebooks, entrenamientos, lo puedes buscar en amazon, clickbank u otra red de afiliados.

La otra manera es que lo monetices con adsense, eso depende de ti, no tengo experiencia en adsense, prefiero los programas de afiliados..

5to. Llamado ala acción.

Como un consejo para como ganar dinero con mi pagina web Nunca olvides de colocar dentro de tus artículos un llamado a la acción que apunte hacia el producto que estás promoviendo, si no colocas llamado a la acción simplemente las personas no van hacer nada y se irán de tu sitio web.

Esto es el error que cometí en un principio, pero ya lo sabes ahora tenlo en cuenta esto.

6to. Contruye tu lista

Esto es para más avanzados, tienes que capturar correos de las personas que ingresan a tu sitio web, para hacer marketing por email, y ganar dinero enviandoles emails, la estrategia es la siguiente, contenido + venta + contenido+ contenido + venta + venta, contenido…etc

No te dediques solo a vender, primero da el contenido haz que tu prospecto gane algo, y luego venderle, ya cuando le vendes va a ganar más porque tiene un entrenamiento completo.

7mo Crea otra página web y gana dinero

Ahora que ya sabes como ganar dinero con mi pagina web, es momento de crear tu página web y ganar dinero, si quieres incursionar en los negocios por Internet y ganar dinero con mi webaprender las estrategias correctas e infalibles para ganar dinero por Internet, te presento un video donde descubrirás algo distinto a lo que ya sabes…

HAZ CLIC AQUI HOY y accede a la fórmula secreta por fin revelada para ganar dinero por Internet!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.