Como Crear Un Blog En Enternet Paso A Paso Y Ganar Dinero

Como Crear Un Blog En EnternetYa sea que quieras iniciar un negocio en Internet o simplemente publicar contenidos o enseñar tu blog a alguien, necesitas aprender a como crear un blog en Internet paso a paso.

Hay muchas formas de crear un blog, tanto gratis como pagos.

Los blogs gratis que puedes crear hoy mismo son en las plataformas de Woordpress.com Blogger.com, estas son las 2 principales, solo tienes que inscribirte ahí y listo, ya tendrás un blog gratis.

La desventaja de esto es que no es un blog profesional, si quieres algo más profesional ahí si tienes que invertir, y aquí te digo los pasos que tienes que hacer.

Pasos de Como Crear Un Blog En Enternet

Paso 1. Comprar un nombre de dominio

Un nombre de dominio es por ejemplo google.com, así tu puedes elegir cualquier nombre de dominio, siempre tiene que tener coherencia con el tema que vas a desarrollar en tu blog, es indispensable que adquieras un buen nombre de dominio.

Paso 2. Elegir un hosting

El hosting te servirá para que tu puedas alojar tus fotos, tus videos, tu contenido de tu sitio web en el hosting.

Es como un local que tendrás, pero en este caso es en Internet.

Paso 3. Instalar plugins. 

Para ello debes instalar los plugins ya conocidos como Allin one seo pack, que te servirá para terminos de SEO, y hay varios plugins que tienes que instalar, solo debes elegir lo que realmente te sirve.

Paso 4. Diseñar tu logo, esto es crucial, si no sabes como diseñar tu logo de tu blog en Internet busca a alguien que haga este trabajo por ti, y tu le pagas, es mejor que esto lo haga un experto que un inexperto.

Paso 5. Añadir contenido

Luego que ya sabes como crear un blog en Internet añade contenido, esto es fácil, solo te debes dedicar a agregar contenido según la temática de tu sitio web o blog, el contenido debe ser enfocado en palabras clave que la gente está buscando constantemente, así lograrás que muchas personas te visiten de diferentes partes del mundo.

Paso 6. Envía Trafico

Si no tienes tráfico no hay ventas y sin ventas no hay dinero, tienes que aprender a como enviar visitar a tu sitio web, y estas se conviertan en ventas y te genere dinero para ti.

Paso 7. Sistema de Marketing.

Construye tu sistema de marketing y ventas que debes aplicar para que ganes dinero con tu blog, me imagino que quieres aprender a como crear un blog en Internet para que tu ganes dinero, no creo que lo hagas porque no tienes nada que hacer, entonces es importante que diseñes un sistema de marketing y ventas que conviertan visitantes en prospectos y esos prospectos en clientes.

Conclusión

Como ves, si quieres aprender a como crear un blog en Internet, tienes que hacer varias cosas, y créeme, que esto no es nada fácil, pero afortunadamente hay un sistema que con un clic, hace todo este trabajo, me refiero a empower network, esta empresa tiene un sistema de blogs que te permite crear tantos blgs como tu quieras y lo puedas crear en minutos.

Este sistema es el más fácil que he visto para crear blogs rentables. Haz clic aquí y conoce más sobre esta empresaganar dinero con blog

Además esta empresa te da la oportunidad de hacer dinero, bien sea que adquieras los blogs para tu negocio o si no tienes nada, entonces esta empresa te da la oportunidad de hacer negocio y ganar dinero por Internet con su plan de compensación que es excelente.

Haz Clic Aquí Ahora y accede a un entrenamiento GRATIS donde te revelan como ganar dinero por Internet!

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Hacer Una Pagina En Internet: Las 2 Formas Creativas | Reto 90 -

    […] con como hacer una pagina en Internet tienes que instalar wordpres, por defecto la misma empresa que te ofrece el alojamiento te ofrece […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.