Buscas ¿Trabajos Desde Casa Por Internet? Oportunidad Única Y Rentable

Trabajos Desde Casa Por InternetNo se si en este momento estas desempleado, o simplemente quieres ganar un ingreso extra, o quizás quieres despedir a tu jefe, buscas trabajos desde casa por Internet pues bien, estás en el lugar correcto y en el momento oportuno porque hoy te voy a mostrar una oportunidad única y real, para que puedas trabajar desde tu casa por Internet o desde cualquier parte del mundo.

Muchas personas trabajan y ganan dinero por Internet, yo lo hago y hay miles que lo hacen, te voy a mostrar los diferentes tipos de trabajos que puedes hacer y te diré cual es el mejor.

Trabajos desde casa por Internet – Oportunidades

1. Trabajar en Youtube

No se si lo sabías pero actualmente Youtube es el 3er sitio más visitado del mundo, el primero es google el segundo es facebook.

Mira, no se si has visto a muchos usuarios de Youtube que suben sus videos, algunos lo hacen a diario otros una vez a la semana y otros de vez en cuando, pues ¿Crees que suben videos por pasar el tiempo? Si tu respuesta es SI, estas equivocad@ ya que estos usuarios están ganando dinero con Youtube.

No se si al reproducir un video de youtube ¿Te ha salido un anuncio al principio? normalmente sale como un cartel y si tu haces clic ahi, entonces el usuario que subió ese video gana dinero…Es así de sencillo!

En este trabajo desde casa por Internet el que le paga es el mismo Youtube, y cualquier persona puede subir un video inscribirse al programa de afiliados de Youtube y ganar dinero, normalmente el dinero ganado por cada clic es bajo, puede ser 0.3 dolares o más.

Ahora ya te imaginas esos videos que tienen millones de reproducciones uff, ellos cuanto dinero ya habrán ganado y si tu les has dado un “Me gusta” les has ayudado al usuario a que su video se vuelva mas popular, y si haz comentado en el video lo que realmente estás haciendo es ayudarle a ese usuario de Youtube a ganar más dinero…Jaja.

¿Que te pareció esto? Ahora vamos por más.

2. Trabajos desde casa en facebook

Esto de facebook creo que ya todos lo saben, el creador de facebook es multimillonario actualmente está por el puesto 30 segun la revista forbes de las personas que mas dinero ganan a nivel mundial.

Pero te preguntarás ¿como el creador de Facebook es multimillonario?

Te explico rápidamente, mira cuando has ingresado a tu cuenta de facebook, no si si te hayas dado cuenta, que en la parte derecha de Facebook hay imagenes y con un texto a su lado de la imagen, pues bien, esas imágenes que cambian a cada rato mientras tu estas chateando, mirando fotos, o perdiendo el tiempo, esas imágenes son anuncios.
 trabajar desde casa por internet en facebook

Y cuando tu le haces clic a esa imágen el creador de facebook gana dinero! y facebook tiene billones de usuarios, ya es casi imposible que el creador de facebook no gane dinero, pero ahora te preguntarás ¿como gano dinero con facebook?

Esto ya es algo más avanzado, pero lo que tienes que hacer es crear un anuncio en facebook, es lógico que te van a cobrar, pagarle al creador de facebook y cuando tu creas un anuncio aparecerás en la parte derecha como un anunciante. ¿Que puedes anunciar?

Para trabajos desde casa por Internet Puede ser tu negocio, algún producto que quieras vender, o si quieres ser presidente de tu país, tambien te serviría porque haces un anuncio luego lo llevas a una página de fans de facebook y ahí les compartes en tu pagina de facebook que quieres ser presidente y las obras que quieres desarrollar y todo eso…

En fin, hay distintas maneras de sacarle provecho a los anuncios de facebook, pero tienes que estudiar algo avanzado para hacer esto. (al final te recomiendo)

3. Trabajos en casa por Internet como blogger.

Esto es tan sencillo, lo más seguro es que alguna vez has visitado diferentes paginas web y lo que has visto son anuncios en esa pagina web, en forma de imagen, que cambia o algo misterioso como rayos x o algo similar.

Pues bien si tu le hiciste clic en ese anuncio o esa imagen, el dueño de la pagina web gana dinero!

Al igual que el modelo de youtube el puede ganar 0.5 dolares por clic hasta mas.

Entonces lo que tu puedes hacer es crear un sitio web, colocar tus anuncios, enviar tráfico y ganar dinero. Parece simple…Lo es!

4. Trabajar construyendo un negocio propio

Quizás esta sea la forma más rentable para trabajar desde casa por Internet y ser tu propio jefe…No es quizás…Lo es! Esta es la mejor forma para ganar dinero por Internet desde casa, al hacer esto bien, en muy poco tiempo podrás despedir a tu jefe y ser libre para siempre, porque es el estilo de vida que nos da el Internet ser libres y no depender de nadie.

En el momento que escribo estas líneas yo soy libre no dependo de un salario ni nada, yo tengo mi negocio por Internet y lo manejo desde casa.

Estos trabajos desde casa por Internet básicamente consiste en ayudarles a las demás personas a solucionar sus problemas, tu le ofreces algo de valor, las personas compran y tu ganas dinero, pero aparte de eso estás ayudando a alguien mas, es ahí que tu ganas dinero ayudando a las demás personas, y esto únicamente te permite hacer el Internet.

Mientras tu ayudas a otros a cumplir sus objetivos, tu vives una gran calidad de vida, entonces quedan satisfechas ambas partes tanto tu como tu cliente. 

Como vez, esto es algo ya más avanzado, para ello te invito a conocer como puedes desarrollar tu propio negocio por Internet
como trabajar por internet vicktrabajando en casa desde cero.

HAZ CLIC AQUÍ y mira detalladamente como construir tu propio negocio y tu libertad financiera en Internet 🙂

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.