Reto 90 ¿Estafa? – La Verdad De Reto 90 Al Descubierto

reto 90 estafa

Muchas personas en Internet, no pueden creer como es que Vick Strizheus, gano la suma de los 710 Mil dolares en sus primeros 28 días, y piensan que reto 90 estafa, antes de decirte la verdad primero déjame decirte quien es Vick.

¿Quién es Vick Strizheus?

Vick Strizheus, no es ningún novato, el ya esta haciendo negocios por Internet durante varios años, es mas conocido en el mercado anglo, ya que en el mercado hispano la mayoría de personas lo conocimos por los videos, su casa y todo eso…

En este momento es conocido como “El Guru Del Trafico” Vick puede llevar miles de visitas a un sitio web en apenas horas!

Como te decia, el es experto en los negocios por internet, ha creado diferentes cursos para el mercado anglo, en Ingles, donde ha tenido mucho exito, aunque NO todo fue asi al principio…

En un Hangout conocí parte de su historia y dijo que presto algo de 30 mil dolares a un amigo para hacer negocios por internet, y despues de gastarlo todo, NO consiguio ningun resultado ¿Crees que se rindió?

Luego de no ganar nada, se busco un mentor y es ahi cuando empezó a florecer, eso ya paso hace varios años, y fue adquiriendo mayor experiencia en los negocios por Internet, y el siempre tenia en mente y decía: “Si encontrara una compañía donde encuentre un buen producto para promocionar, le tiraría una campaña y me volvería rico”

Y eso fue exactamente lo que paso, al nacer Empower Network, lo resto ya es historia.

¿Y que tiene que ver Empower Network en esto?

Simple: Vick te da todas las herramientas necesarias en el programa Reto 90, para que generes altos ingresos promocionando Empower Network, gracias a Empower Network combinado con Reto 90 es que ha logrado tanto exito en tan poco tiempo, y no solo el, sino también miles de emprendedores en todo el mundo.

Quizás te preguntes ¿Que hay en Empower Network?

En Empower Network hay diferentes productos, entre ellos el producto estrella, que es un sistema para crear blogs ilimitados en unos simples clics.

Con el sistema de creación de blogs tu puedes…

Utilizar el sistema de creacion de blogs de Empower Network para tu propio negocio u empresa o para que publiques lo que tu quieras, como te digo no es nada complicado, no tienes que sufrir en diseño ni programación, ni nada de eso, tu podrás crear tu propia página web en cuestión de minutos, y tenerlo en Internet.

…Entonces lo que se vende es el sistema de creación de blogs y otros productos más avanzados que tiene Empower Network, y una vez que ingreses, tu tienes que vender los productos de Empower Network…

…y para eso mi equipo te enseñará a qué mercados apuntar, quienes realmente están interesados en este negocio para que tu tengas éxito asegurado.

Vick tiene como objetivo, ayudar a la mayor cantidad de personas de todo el mundo a construir su propio negocio desde su casa, y aparte de negocios a lograr un mejor estilo de vida.

Y si pensabas que en su entrenamiento solo te enseña a ganar dinero por Internet estas equivocad@…

Aparte de enseñarte de como ganar dinero en Internet, te enseña también los hábitos que debe tener un emprendedor en linea, desarrollo personal, coaching de exito, tiene un plan de entrenamiento llamado 30 – 30 -30, etc.

Todo esto y muchas cosas mas es exactamente lo que encontrarás dentro de “Reto 90” 

Aspecto Negativo de Reto 90:

Si bien cuando te unes te dan todas las herramientas para que tu lo armes y empieces tu promoción en minutos lo único que tienes que hacer es conseguir tráfico (visitas), si te dan entrenamientos sobre tráfico pero según mi opinión es algo básico y no te dicen como realmente conseguir toneladas de tráfico, es por eso que mi equipo está regalando un bono alucinante sobre tráfico. Haz Clic Aquí y reclama tu bono Ahora

Conclusión de Reto 90:

Ya sea que si eres novato, experto o avanzado en los negocios por Internet, solo te puedo decir que es una oportunidad de negocio que no debes dejar pasar, porque una vez que accedas, no te capacitarán hoy y mañana ya no…Si ingresas te capacitarán todos los meses, habrá entrenamientos nuevos cada mes donde aprenderás de todos los grandes en los negocios por Internet.

¿Tienes dudas, preguntas sobre Empower Network y Reto 90?

Si tienes alguna pregunta, duda o inquietud, no te preocupes, hoy resolveremos todas tus dudas, para eso te invito a ver la conferencia de preguntas y respuestas sobre este negocio.

¿No tienes preguntas y estás listo para SUSCRIBIRTE AHORA MISMO?

Perfecto. Haz Clic Aquí y suscríbete ahora mismo

Estamos en contacto

Por tu Éxito,

Porfirio Salas

, ,

10 Responses to Reto 90 ¿Estafa? – La Verdad De Reto 90 Al Descubierto

  1. Luis at #

    Hola, gracias por compartir tu información.- ahora ya estoy un poco más decidido, ya te envíe el mensaje espero que me respondas pronto.

  2. Alejandro at #

    Hola Porfirio, para recibir el regalo del bono de tráfico que tu equipo brinda que es lo que hay que hacer?

    Gracias.

  3. Jose at #

    ¿Sigue estando vigente el bono de vuestro sitio?

  4. Pia at #

    No puede tener otro medio de pago como paypal o algo así?

    • No, el único medio es tarjeta de crédito o débito que te permita hacer pagos por Internet

Trackbacks/Pingbacks

  1. Reto 90 En Español - Video 3 | Reto 90 -

    […] Si deseas conocer a la perfección toda esta revoluciónde RETO 90 y despejar todas tus dudas y preguntas pendientes. Haz Clic Aqui… […]

  2. Como Generar Trafico Web Gratis Y Aumentar Tus Visitas A Tu Blog | Reto 90 -

    […] Hay muchas más estrategias de generacion de trafico web, pero estas son las más principales, ahora si estás buscando un verdadero entrenamiento que te enseñe de la A a la Z como generar trafico web gratis y de pago y aumentar las visitas a tu sitio web, te recomiendo que sigas las enseñanzas que nos dan en Reto 90. […]

  3. Como Hacer Un Negocio Por Internet En Casa Y Ganar Dinero Mes A Mes | Reto 90 -

    […] la forma correcta para hacer un negocio por Internet en casa, te recomiendo que sigas los videos de Reto 90, ahi te enseñan la formula correcta y eficaz para tener un negocio exitoso en Internet y lo puedas […]

Leave a Reply


Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.